MSC Cruceros líder en el Mediterráneo y Sudamérica, anunció mejoras para su amplia oferta de belleza y cuidados en su Spa Aurea, presente en los 12 barcos de la flota. Incorporó tratamientos específicos antiarrugas con toxina botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico, rodeados de un ambiente completamente seguro y acompañado por médicos especializados.
Los tratamientos antiarrugas se focalizan en la zona de la frente, el ceño y las líneas de expresión. Estas intervenciones no quirúrgicas reducen la aparición de líneas finas y arrugas en la parte superior de la cara, dando como resultado una piel relajada con un aspecto más joven. Sus efectos rejuvenecedores son visibles luego de unos días y pueden durar hasta cuatro meses.
Los tratamientos de relleno facial apuntan a los labios, líneas de la sonrisa, líneas nasolabiales y también pueden ser utilizados para aumentar el volumen de los labios.
Este tratamiento tiene la ventaja del ácido hialurónico, una sustancia que la piel produce naturalmente para alisar, suavizar y recuperar el volumen perdido, devolviendo la luminosidad de la parte inferior de la cara. Los resultados son inmediatos y suelen durar hasta diez meses. www.msccruceros.com.ar