El smartphone es sin dudas el centro de comunicación, información y entretenimiento de nuestra era digital. Los teléfonos en la actualidad administran calendarios, agendas, aplicaciones de mensajería, juegos, informes, alertas de tráfico, GPS e incontables servicios que se adosan a nuestro universo touch en la pantalla de un diminuto equipo del que llegamos a depender.
Pero con toda esta funcionalidad aparecen nuevos problemas, uno de ellos son las molestas notificaciones. ¿No te sucede que tu smartphone con Android tiene de repente 15, 20 o más entradas en el centro de notificaciones? No estás solo/a. Los juegos, los mensajeros y tantos otros programas pueden llenar nuestra barra de tareas de Android con decenas de entradas para darnos alerta de algo.
Incluso el mismo sistema operativo nos avisa cuando realiza las casi diarias actualizaciones de las apps instaladas en nuestro smartphone. Pero esto no debe ser más así. Una novedosa aplicación propone solucionar el problema de las notificaciones molestas para siempre. Su funcionamiento es realmente ingenioso. ¿Te imaginás como trabaja?