Las redes sociales son el tipo de contenido en línea en el que más tiempo pasamos, al menos la mayoría de los usuarios que tienen interés en esto. No somos pocos, Facebook cuenta con más de 1000 millones de suscriptores activos y Twitter una cantidad algo inferior, pero aún impresionante, con 316 millones.
Aún cuando las plataformas sociales comparten muchas similitudes hay ciertas cosas que las hacen únicas. Twitter tiene por ejemplo su límite de 140 caracteres y Facebook su Me Gusta, dos icónicas características de cada servicio.
Como detrás de tanta electrónica sigue habiendo seres humanos obviamente siempre estamos supeditados a que a veces las cosas salgan mal y nos distanciemos de alguien con quien interactuábamos. En Facebook es bastante simple, solo tenemos que eliminar un amigo.
Pero cuando bloqueamos a alguien en Twitter para que ya no pueda leernos la mayoría de las personas falla al hacer esto debido a que no entiende que aún bloqueada la otra persona podrá leer los tuits que publiquemos. ¿Cómo? Es muy simple, y te contamos como solucionarlo.