El arquero Agustín Orión, figura de Boca Juniors en el empate ante Banfield por 1-1, como visitante, admitió que el resultado del partido correspondiente a la octava fecha del torneo de primera división "lo más lógico".
"El empate fue lo más lógico. Banfield fue superior por momentos y nosotros tenemos que mejorar, pero yo veo con optimismo el futuro", destacó Orión, quien se destacó con una gran actuación que le permitió al equipo mantener el arco invicto hasta el gol de Emiliano Terzaghi a los 44 minutos del segundo tiempo.
"Somos Boca y tenemos que mantenermos humildes porque no somos menos que nadie. Hay que reconocer que hoy, casi sin merecerlo, nos vamos con el triunfo porque nos empataron sobre la hora", agregó el ex San Lorenzo, quien llamativamente no portó la cinta de capitán luego de la salida de Daniel Díaz por lesión.
"En el segundo tiempo también tuvimos situaciones para definirlo de contra pero ahora tenemos que pensar en Racing que será partido atípico, de solo 34 minutos", sostuvo Orión en referencia al compromiso del próximo jueves.
"Todavía falta mucho y sabemos que tenemos plantel para pelear hasta el final", concluyó.