Spots publicitarios de radio y TV y una versión completa extendida para cines y redes sociales, como piezas gráficas componen la nueva campaña con la que la provincia se promocionará en los principales mercados turísticos del país.
La campaña de invierno 2016 apunta fundamentalmente a la familia que en sus vacaciones busca una alternativa completa, con la nieve como atractivo principal, pero que también incluye actividades recreativas, de esparcimiento y culturales, dentro de esos días de descanso y diversión.
"Esta campaña está dirigida al mercado nacional, teniendo en cuenta que este constituye el 70% de nuestra demanda turística. Hacemos énfasis en los principales mercados emisores: CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y provincias limítrofes", explicó Gabriela Testa. Familias, grupos de jóvenes son los protagonistas de la promoción aunque ya no se delimita a la idea de disfrutar esquiando o practicando snowboard sino a jugar con la nieve. En este punto, se destaca la landing page (página de aterrizaje) www.inviernomagico.com.ar, que funcionará como el motor de la estrategia digital.