La tecnología sigue avanzando y con un poco de suerte hace mucho más fáciles las tareas que antes eran sí o sí manuales. Firmar un documento para enviarlo por Internet solía ser uno de esos trabajos tan tediosos y complicados.
Cuando nos envían un formulario o escrito que hay que aceptar nos piden que figure nuestra firma, y ¿Qué pasa? No tenemos nuestra firma digitalizada. Hay que imprimir el documento, firmarlo con lapicera, volver a escanearlo y finalmente así mandarlo por correo. Algunas personas recurren a escanear su firma, un método más conveniente, pero para luego utilizarla hay que usar un programa de edición de PDF que nos deje incrustar la imagen, la cual debe respetar la forma y resolución del archivo. Demasiado complejo.
Pero hay una app que quiere resolver esto para siempre. No necesita de ningún escáner ni equipamiento especial, solo nuestro teléfono. Gracias a su interfaz súper fácil e intuitiva nos permitirá resolver la firma digital en segundos y utilizando nuestro smartphone. ¿Cómo se descarga?