Jorge Rial aprovechó su paso por Estados Unidos para hacerse dos tatuajes. Allí descansa con sus hijas Rocío y Morena. Además de con Agustina Kämpfer, su actual pareja quien lo instó a parar.
"¡Alguien que lo pare! Vino con dos y vuelve con cuatro. Menos mal que ya falta menos para irnos, porque sino... Y yo, haciendo fuerza para no tentarme, entre sus tatuajes y los piercings de Rocío y Morena me la pasé entre agujas y abridores en vez de barrenando. #verano #cool #curaciones #arboldelavida", publicó Agustina.
Ahora Jorge se escribió la palabra Essentia y lo explicó. "Se vino el cuarto tatuaje. Essentia. Esencia en Latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar el pasado ni las raíces. Entré en el año donde cumplo 55. Logré más de lo que soñaba. Tengo dos hijas hermosas que me eligieron dos veces. Dos veces! Eso es amor. Que me caí varias veces y me levanté. Que me doy el mayor de los lujos: hacer lo que tengo ganas. Con quien tengo ganas. Que me juzguen como quieran. Yo sigo adelante. Mirar para atrás es perder minutos preciosos de vida. Y no estoy para eso. Estoy para amar y ser amado. Para tener pocos pero buenos amigos. Para seguir creando medios y que la gente me acompañe. Para decir lo que pienso. Aunque muchas veces no coincida con la mayoría. Eso es lo que nos enriquece. La disidencia en paz. Es lo que siento cuando estoy entrando a los 55. Que quiero seguir haciendo este viaje maravilloso tomándome el tiempo de ir viendo el paisaje y no él reloj para ver si llego a tiempo a ningún lado. Tenía ganas de escribir esto. No es muy importante", detalló. Una buena reflexión para su nuevo año.

