Si te gusta viajar o si tenés que hacerlo de manera frecuente por trabajo suponemos que ya conocés algunas de las cosas que resultan una molestia del proceso de tomar un avión. Las reservas, los aeropuertos, las colas, los retrasos, el taxi y las valijas no escapan a la tortura que nos estresa por completo antes de poner un pie en el destino final de nuestro paseo.
Otro de los aspectos ásperos de reservar un vuelo es el precio. Viajar no es para nada barato, sobretodo en una economía tan fluctuante como la nuestra. Los pasajes, dependiendo del destino deseado, pueden superar rápidamente uno, dos, tres y hasta cuatro veces el ingreso promedio de un ciudadano.
¿Pero cómo ahorro en pasajes? Buscar ofertas en las páginas web de aerolíneas y empresas de viajes es una opción, pero hay que estar muy atento, ya que si nos perdemos ese día mágico en que el precio es inferior, ya tal vez la oportunidad no vuelva a presentarse. Sin embargo hay otra vía ya que una nueva aplicación nos propone alertarnos y asesorarnos acerca del mejor momento para ir a comprar el pasaje al mejor precio.
¿Cómo funciona? No te pierdas este programa que ya está disponible para smartphones Android y iPhone.