En la práctica de ayer, Daniel Garnero dispuso trabajos tácticos y sobre el final dispuso ensayos de definición. No hizo fútbol el equipo por lo que no hay indicios nuevos que permitan develar el misterio. Hoy por la mañana el plantel trabajará en la pelota parada y allí el entrenador comunicará a sus dirigidos los once elegidos para saltar mañana al campo de juego.
O puede que no. Lo único concreto que hay es lo que el DT puso en cancha el jueves. En los primeros cuarenta y cinco minutos puso en cancha los mismos once que vienen de vencer a Sportivo Belgrano, en San Francisco. Hasta ahí nada anormal. Pero para la segunda parte del ensayo, Garnero echó por tierra todo lo que aparecían como certezas.
Determinó los ingresos de Cristian Podestá por Sergio Modón, Carlos Rearte por Freddy Coronel y Mauro Cerutti por Agustín Sanfilippo. Y allí el entrenador dejó abierto todos los interrogantes. El DT terminará de analizar a Unión para definir su once ideal para enfrentar mañana, a las 18, al conjunto marplatense.
Servio no juega
Gaspar Servio finalmente no será de la partida ante Unión de Mar del Plata. Al arquero le realizarán hoy una nueva ecografía y así determinar cuántos serán los días que el portero tendrá que estar fuera de las canchas. El ex Banfield se lesionó en el encuentro ante Sportivo Belgrano, sin embargo pudo completar los noventa minutos en el campo de juego.
Unión iría con el mismo once titular
Unión viajó anoche a Mendoza.Ayer. El plantel realizó trabajos de pelota parada y jugadas de ataque y defensa, pensando cómo se para la Lepra. De no mediar inconvenientes, el Celeste presentará el mismo equipo que viene de vencer 2 a 0 a Guaraní. Serán 19 futbolistas los que viajen y se destaca la presencia de Miguel Angel Fernández por primera vez en la delegación. Además, irán los arqueros Pedroso y Vallejos; los defensores Peirone, Quilmes, Formaggioni, Seltezer, Manzocco y Cucco; los medios Alessandroni, Mazzina, Caruso, Giménez, Jonathan García, Alvarado y Castro; y los delanteros Albarracín, Nicolás Ramírez y Planté.
El Decano ganaba y se suspendió
La intensa lluvia obligó al árbitro a suspender el partido entre Atlético Tucumán y Villa Dálmine a los 8 minutos del segundo tiempo, cuando el Decano ganaba 2 a 0. Chacarita, por su parte, venció a Boca Unidos por 2 a 1. El primer gol del encuentro llegó a los 7’ del segundo tiempo por medio de Matías Rodríguez, a los 28’ del complemento empató la visita gracias al gol convertido por José Vizcarra. Y cuando el partido finalizaba, se jugaba tiempo de descuento, Rodrigo Aliendro apareció para darle la victoria a Chacarita y dejar los tres puntos en casa.