A dos años de la partida de Brian Fajardo

A dos años de la partida de Brian Fajardo
A dos años de la partida de Brian Fajardo

Brian Fajardo era un chico con un corazón inmenso. Tenía muchas metas por cumplir en su vida. Nos comenta un amigo, compañero de secundaria de él, lo siguiente: “Un día nos quedamos con Brian conversando y habló de sus sueños. Su primera meta era comprar una casa a su mamá porque se lo había prometido. Él siempre hablaba del amor que le tenía. Decía: ‘es la mejor del mundo’”.

Pero ¿qué pasó? Una persona sin conciencia, imprudente, arrebató la vida a Brian Fajardo en segundos, circulando a alta velocidad en un automóvil y atropellándolo, en Patricios y Alvear, de Luján de Cuyo. Brian estaba yendo a casa de su hermana. Pero ese domingo 26 de noviembre de 2017, sus sueños dejaron de existir. Observar a Brian tirado en la calle y no poder hacer nada, fue la peor imagen que su familia pudo ver. Ese conductor imprudente, sin conciencia, sin corazón, sin sentimientos, no sólo le quito la vida a Brian, a los 19 años, sino que destruyó a su familia y amigos/as.

Se preguntarán si ese conductor está pagando la condena. La respuesta es no. Ese conductor está suelto, disfrutando de su vida como si nada hubiera pasado.

¿Y la Justicia dónde está? Nunca existió, pero dejamos todo en mano de Dios porque tarde o temprano la vida da vueltas.

Querido hermano: siempre te voy a llevar en mi corazón, siempre me estás acompañando y cuidando desde un lugar mejor. Veo el vacío tan grande que dejaste y en los ojos de tu mamá, el sufrimiento que este conductor causó.

Martín H. Arce - Amigo de Brian Fajardo

DNI 42.504.803

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA