Es cierto que resta la confirmación de parte del Consejo Federal y no es un detalle menor, pero allegados a esa entidad lo confirmaron anoche: La Libertad recibirá la invitación para sumarse al próximo Federal B que iniciará en el mes de julio.
“Tenemos que rearmar las zonas y vamos a considerar las posibles invitaciones, que serán por méritos deportivos”, había dicho hace unos días Juan Pablo Beacon, presidente del Consejo Federal.
Anoche, ante la consulta, los directivos de la entidad rivadaviense prefirieron ser cautelosos frente a la situación. El llamado se hacía esperar y ellos estaban reunidos en el club analizado los pasos a seguir en caso de que se confirmará la versión que también llegó al Este.
“Es un hecho”, confirmó un alto directivo de la Liga Rivadaviense, quien tuvo contacto con otro dirigente que suele recorrer los pasillos del Consejo Federal.
“No queremos hablar sin nada concreto. Solo tenemos algunos trascendidos, pero si se confirma, recién ahí elaboraremos una opinión para darla a conocer”, confió Gustavo Sánchez, presidente de La Libertad.