Fiel a su costumbre, José María Bianco no anduvo con vueltas a la hora de enfrentar los micrófonos tras el impensado empate de Gimnasia, ante Los Andes cuando lo ganaba 2-0. Y el DT fue claro en señalar: "Siempre controlamos el partido, pero ya está. Ahora tenemos que pensar en Central Córdoba. Es un punto que tenemos que valorar". Y agregó: "Siento satisfacción por cómo jugó el equipo, pero tengo bronca por no poder ganarlo. No tuvimos la eficacia para definirlo. Considero que dentro de los partidos que jugamos como visitantes, éste fue el mejor".
Por otro lado, elogió a los suyos: “Auzqui le dio un salto de calidad al equipo y estuvo muy activo junto a Bazán y Baldunciel. En cuanto a los chicos de la casa, están respondiendo bien y madurando de golpe. El resto de los jugadores los bancan y se armó un gran grupo”.
De su lado, Diego Auzqui, señaló: "Vamos a tratar de sacar lo positivo de este empate. Gimnasia jugó bien y nos vamos con el sabor amargo por no ganarlo. Si el próximo partido ganamos de local, este punto habrá servido. Esto no es merecimiento sino concretar las jugadas que se generan". "Ellos manejaban la pelota pero sin lastimarnos demasiado. Lo importante es que el equipo pueda pelear los objetivos. El rendimiento fue bueno y debemos seguir trabajando", cerró.
Dálmine ganó y está en zona de Reducido
En otro de los encuentros que le dio inicio a la fecha 14 de la B Nacional, Villa Dálmine consiguió un valiosísimo triunfo como visitante de Atlético Rafaela, por la mínima diferencia gracias al gol de Martín Comachi cuando el reloj marcaba el minuto 12' del segundo tiempo. Así, el equipo de Campana se metió en zona de Reducido con vistas al segundo ascenso. El encuentro entre Central Córdoba-Platense, fue suspendido por lluvia. Los santiagueños, próximo rival del Lobo.
El Torito quiere acercarse a la cima
Nueva Chicago, segundo a cinco unidades del líder Sarmiento de Junín (juega el lunes), aunque con un partido menos jugado, será local ante Defensores de Belgrano, en uno de los cinco encuentros a celebrarse mañana por la 14ta. fecha de la Primera B Nacional, torneo que se reanuda luego del receso de verano y que otorgará dos ascensos a la Superliga.
Los otros cuatro partidos a jugarse mañana serán Ferro-Gimnasia de Jujuy (Diego Ceballos), Brown de Adrogué-Santamarina (Luis Lobo Medina), Deportivo Morón-Chacarita (Bruno Bocca), todos a las 17, y Quilmes-Temperley (Julio Barraza) a las 19.10.
Chicago (25 puntos) tuvo un soñado inicio de temporada al ganar los 7 primeros partidos con la dirección técnica de Walter Perazzo, pero ese superlativo nivel no pudo prolongarse y en las siguientes se fecha sólo logro siete puntos, bajón que le impidió seguir en la punta.