Nick Kyrgios es uno de los personajes que tiene el tenis mundial, ya que sus locuras o reacciones se llevan la atención de todos. Durante un choque de segunda ronda en Melbourne ante el francés Gilles Simón? (61°) recibió una advertencia por demorar con su saque... y explotó.
El australiano, número 26 del mundo, se quejó con el umpire del partido y comenzó a imitar a Rafael Nadal, quien se toma su tiempo cada vez que saca, lo que generó la risa de la autoiridad del partido y del público.
El australiano simuló que se secaba la transpiración y que se acomodaba los calzoncillos, tal como hace Rafa, como manera de ironizar con el árbitro. A los pocos minutos Simon decidió sumarse al show y también hizo gestos antes de sacar lo que hizo explotar de risa a Kyrgios.
Finalmente, el local se llevó el partido por 6-2, 6-4, 4-6 y 7-5 y accedió a la tercera ronda. De seguir ganando ambos, tanto Nadal como él podrían cruzarse a la vuelta de la esquina, en los octavos de final... lo que sería imperdible.