El arquero Adrián Gabbarini cumplió hoy su primer entrenamiento junto al plantel de Olimpo de Bahía Blanca, entidad que lo contrató para la segunda parte del campeonato de la Primera División.
El guardavallas, de 31 años y oriundo de Mendoza, llegó procedente de Tigre, en donde jugó apenas dos partidos en el presente certamen.
Gabbarini, ex arquero de Independiente, Newell's y Argentinos Juniors, cumplió esta mañana su primer entrenamiento en el predio del club Teléfonos, bajo las órdenes del director técnico Mario Sciacqua.
El arquero llegará para pelear por el puesto de titular junto a Sebastián Anchoverri, tras la salida de Nereo Champagne, quien se fue a préstamo al Leganés de España.
Por este tema, el contrato de Gabbarini tendrá una clausula de salida especial. Es que si Champagne debe retornar tras los seis meses, el mendocino, que mañana formalizará su rescisión contractual en Tigre, hará sus valijas y se irá.
De cara al partido del domingo ante Colón de Santa Fe, en caso de que se reanude la actividad, Sciacqua ensayó con una hipotética formación que incluyó a Anchoverri; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Francisco Pizzini; Franco Troyansky y Eial Strahman, quien espera que llegue su habilitación desde AFA.
En tanto, los defensores Joel Sacks y Ezequiel Parnisari, además del volante ofensivo Rodrigo Cabalucci todavía son una incógnita para viajar a Santa Fe, habida cuenta de que arrastran diferentes molestias musculares.