Exigente como pocas Nacha Guevara no duda en pedir de todo. Ella debutó este verano en "Stravaganza, sin reglas para el amor". Se trata nada menos que de la obra de Flavio Mendoza donde trabajan también primeras figuras como Eleonara Cassano y Fernando Dente.
En Desayuno Americano comentaron que la diva pidió y exigió de todo durante su estadía en Córdoba. Primero solicitó ensayar sola, sacó a los técnicos y al elenco del lugar. Después se quejó porque el teatro estaba sucio.
Además pidió que no hubieran ruidos en la casa. A todo se le sumó el dinero que le pagarán. Dos millones por la temporada.
"Mandó a cambiar todo el alfombrado de la entrada del teatro. Dijo 'esta alfombra está cochina, quiero que la cambien' y así se hizo y exigió que haya un cambio de color de los sillones de su camarín. También pide un operativo especial al llegar al teatro porque no quiere ser abordada por el público", dijeron en el programa.
Adrián Pallares contó más sobre sus solicitudes en el barrio donde se queda. "Pidió que después de las 2 de la mañana se corte todo tipo de fiesta o reunión porque le molestan los ruidos. También mandó a cercar su casa", relató.