Carlos Villagrán no aprendió de chico ese refrán que dice "un hombre no tiene memoria". O lo aprendió pero no lo entendió. Es que otra vez volvió al ruedo con aquél supuesto romance que tuvo con Florinda Meza, que interpretó a su madre en la célebre tira mexicana El Chavo del 8.
El actor mexicano ya había revelado un affaire con la mujer que después se convirtió en la pareja del actor y productor Roberto Gómez Bolaños. Recientemente agregó que la actriz hizo de todo para conquistarlo, a pesar de que él estaba casado. "Hubo un tiempo que anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores. Fue muy fuerte el hecho de que ella quería llegar a otra cosa, pero yo no soportaba eso", dijo en un programa de la cadena colombiana Caracol.
Según contó Villagrán, un día ella le pidió por favor que la llevara a buscar una auto que tenía en un taller. Él la llevó y después ella lo invitó a tomar algo. “Surgió una cosa más íntima, pero a mí ella no me gustaba”, agregó.
En ese momento, el actor estaba casado, entonces le pidió consejos a Gómez Bolaños: "Le llegué a pedir ayuda a Chespirito, le dije 'mira hermano esta cosa está así', y él me dijo 'dale un cortón tremendo, absoluto para que se vea obligada a grabar'..."
Después de ese affaire, Florinza Meza y Gómez Bolaños iniciaron una relación que duró más de 40 años.
Mientras él hablaba de aquél affaire que no llegó a mayores, que no significó nada para él y que se esfumó de la noche a la mañana, Meza publicó un sugestivo posteo en Twitter.