Spotify ha sido una revolución para el mercado de la música en línea. En un sector donde la piratería es un gran problema para artistas y discográficas, este producto se ha posicionado como la mejor alternativa para que millones de usuarios en todo el mundo disfruten de forma gratuita de un impresionante catálogo que recorre a miles de artistas de todos los tiempos.
La popularidad de servicios como Spotify se ve reflejada en los usuarios, que eligen la plataforma en casi cualquier situación, desde disfrutar de los últimos éxitos en la PC en casa, en la oficina o hasta en la calle utilizando el smartphone.
Hace un tiempo Spotify incluyó un modo de ejercicio, que ajusta automáticamente la selección de las canciones basándose en el ritmo del usuario, una función ideal para los que disfrutan de escuchar música mientras corren.
Pero ahora el gigante del streaming en línea va por más: musicalizar de forma automática una fiesta, eligiendo específicamente contenido que sea ajuste al tipo de reunión. ¿Cómo funciona?