El volante de Colón de Santa Fe, Alan Ruiz, quien se cruzó con el Morro García y le dedicó un gesto feo, aseguró que no tuvo mala intención y que es algo que hace frecuentemente en los entrenamientos.
Ruiz sufrió a Godoy Cruz como todo Colón, que comenzó ganando en Mendoza pero no pudo sostenerlo y cayó por 4-1. Pero el volante, sobre el final del encuentro, tuvo un cruce con el delantero del Tomba Santiago García a quien le dedicó un gesto que fue interpretado como xenófobo.
Ruiz habló ayer con el noticiero de TyC Sports y aclaró lo sucedido: “Es una mala costumbre, que uno hace con sus compañeros en el entrenamiento. Estaba un poco caliente”, explicó y enseguida agregó: “Me arrepiento de lo que hice y pido disculpas si se tomó de mala manera pero son cosas que quedan en la cancha, afuera andamos abrazados”.
El futbolista, además, lamentó la derrota de su equipo aunque resaltó que, al igual que en sus encuentros anteriores, logró un gol pronto en el partido aunque reconoció: “Godoy Cruz fue superior”.