Aldosivi de Mar del Plata derrotó ayer 1 a 0 como local en el estadio José María Minella a Atlético de Rafaela, en un partido clave en la pelea por la permanencia, correspondiente a la 15ta fecha del torneo de Primera División.
El delantero Neri Bandiera fue el encargado de marcar el único gol de la noche a los 5’ del segundo tiempo, al ingresar por el segundo palo del arquero Lucas Hoyos luego de un córner desde la derecha.
El gol fue un premio para Bandiera, el jugador con mayor movilidad del equipo local, que se las ingenió para desbordar y aprovechar en sociedad con Ismael Quilez los huecos dejados por Rafaela en el sector izquierdo de la defensa.
El encuentro fue cerrado y tuvo muy poco volumen de juego, aunque desde el principio Aldosivi asumió la iniciativa y Rafaela esperó agazapado alguna contra con Ramiro Costa y Mauro Albertengo. Aldosivi dominó el partido con más oficio que creatividad, y a partir del gol aguantó el resultado, que tal como señaló el autor del gol después del final, “vale 6 puntos” en la tabla de los promedios.
Por otra parte, en Santa Fe, Colón recibió a Olimpo de Bahía Blanca
La visita se adelantó en el primer tiempo por intermedio de Tellechea, pero apenas comenzado el complemento, Coolón logró la igualdad por Conti. Ese segundo tiempo mostró una mejor imagen del Sabalero, a partir del ingreso de las dos incorporaciones: Vera y Pereira.