La platea femenina aplaude, Alejandro Fantino publicó unas fotos de su lomazo y demostró que trabaja y mucho para tener un cuerpo admirable. El conductor se encuentra en Colombia donde graba un reality de Fox Life. Desde allí cuenta sus secretos para lucir divino.
En Instagram él sorprendió con una foto donde aparece con el torso desnudo. El cuenta: "Yoga. 2.800 metros. Extrañar. Aeróbico. Stress. Te líquida. Te chupa". Lo que dice se refiere a la altura de Bogotá.
Su mujer Miriam Lanzoni comentó: "Devuélvanme a mi profesor de yoga, @fantinofantino. No puedo más. ¡Y él no puede más de potro! Me confundo y me lo chapo".
¿Cómo lo logra? Fantino se lo explicó al portal Ciudad. "Un día estaba en el gimnasio del hotel y vi a dos pibes y cinco mujeres que estaban en el gimnasio y no usaban pesas. Entonces me dio curiosidad, pregunté qué hacían y me quedé para tomar una clase de yoga. Me encantó y empecé a ir", dijo.
"Las primeras clases son muy duras. No sé qué clase de yoga es, yo arranqué. La da una pareja de colombianos. Hasta ahora tomé 20 clases, me gusta y trataré de seguir en Buenos Aires. El yoga elonga, estira y da fuerzas, porque trabajás con el peso de tu propio. Es increíble, no sé cómo, pero se te va la grasa del cuerpo", aclaró.
¿Funciona? Miren:
