Boca Unidos, en la despedida de su DT uruguayo Paolo Montero, rescató un empate 2 a 2 como local ante Crucero del Norte, que sacó ventaja de dos goles en la etapa inicial a través de Iván Molinas (34 m) y Fabricio Pedrozo, de penal (39 m). Pero los correntinos reaccionaron en el complemento y alcanzaron la igualdad con anotaciones de Franco Cángele, desde los 12 pasos (7 m) y de Ignacio Valsangiácomo (20 m).
Con este resultado, Boca Unidos cerró una muy buena campaña y quedó en el tercer lugar con 38 unidades; Crucero, por su parte, llegó a los 32.
All Boys, por su parte, superó como visitante a Brown de Adrogué por 2-0 y sumó tres puntos importantes de cara a la próxima temporada, en la que continuará complicado con el promedio para la permanencia en la categoría.
Los dos goles del elenco de Floresta fueron anotados por Matías Jaime (12 m y 31 m del PT). Además, Alejandro Quintana se fue expulsado en Brown, a los 10 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el Albo concluyó su participación con 26 puntos.