Nueva Chicago, goleado 5-2 el anterior clásico en Floresta, tuvo ayer su revancha ante All Boys, al ganarle con claridad por 2-0 en un partido de final caliente, con dos expulsados en la visita, que se disputó en Mataderos.
De esta manera, el Torito le dio una gran mano a Independiente Rivadavia que, tras su victoria en Tandil, le descontó tres puntos al equipo de Pepe Romero, rival directo de la Lepra en la lucha por la permanencia.
Flandria y Boca Unidos de Corrientes, por su parte, igualaron sin goles en un discreto partido. Este resultado también lo celebró la Lepra, ya que el Canario, tras un gran arranque de torneo, se metió ahora en zona de descenso.
Villa Dálmine, mientras, que sufrió en el primer tiempo pero fue oportuno en la parte final, le ganó a San Martín de Tucumán por 2 a 1, de visitante, prolongó su buen momento y se consolidó como único puntero de la B Nacional. El equipo que conduce Diego Cagna no sabe lo que es sumar de a tres y está último en los promedios.
Atlético Paraná superó a Chacarita , por 2-0, y lo despojó del invicto y, por último, Brown de Madryn venció 2-0 en La Paternal a Argentinos.