La amistad y la fidelidad son dos cosas que creemos deben ir de la mano. Todos esperamos que nuestras amistades que tenemos hoy, duren para siempre. No muchas veces pasa esto y lo sabemos, pero, ¿de qué nos sirve pensar en el futuro o en lo que puede llegar a ocurrir si para nosotros es totalmente incierto?
Todos tenemos la suerte de poder ver gestos y acciones de parte de las personas que nos rodean, que nos van a hacer felices. Debemos saber apreciarlos, reconocerlos y dar siempre las gracias.
Todos los días debemos agradecer cada cosa que recibimos, y todo el amor que el ser humano es capaz de encontrar al dar algo de si a otro.
Saber distinguir las personas que están siempre para nosotros, ante cualquier caída o mala situación, es también oportunidad de saber nosotros ser pilares, ser personas que sumen, que sirvan y que contribuyan.
Poder ser oído o tener manos que ayudan a alguien es totalmente invaluable. No somos conscientes de lo que recibimos y de lo que somos capaces de dar y pararnos a ver esto y reflexionarlo puede generar un cambio hermoso en cada uno de nosotros. No dejemos pasar esta oportunidad.
Micaela Korzeniowski
DNI 44.140.273