El “Croto” alvearense frente a su gente arrancó como una tromba; el primer aviso fue a los dos minutos cuando Jaime hizo vista ante el remate de Cabañas que se fue al lado del palo.
Fue rápido en el juego, preciso en la distribución y constante en el ataque, de una pelota área y el cabezazo de Anzorena entre los centrales llegó a los nueve el primero del “Croto” para estirar la ventaja conseguida enTunuyán.
Andes fue por más, quería cerrar la llave, y tras unos embates, se relajo, regaló el balón a la visita y lo pagó caro. A los 18’ Garay consiguió el empate. Con el empate, el partido se hizo de ida y vuelta. Andes seguía relajado y Tunuyán creció en el juego.
El lavado de cabeza en el entretiempo, permitió que Andes cambiara de “chip” y fue por la victoria. Tunuyán puso empeño, pero el buen juego del “Croto” de mitad para adelante lo dejo sin nada a los del Valle de Uco.
A los 17’ tras que el remate de Anzorena (rebotara en el travesaño), Cabañas marcó el segundo y el partido cambio en todo. Andes fue dueño y señor del encuentro.
Andes está vivo, va por un paso más de volver al Federal B, el escollo que viene: Ferro.