Según anunció Andes, con un siete por ciento del share aerocomercial de Argentina, dato de OANA, y récords consecutivos en el nivel de pasajeros transportados, la aerolínea de capitales nacionales lidera el nivel de desarrollo aerocomercial del país, no sólo por su red de conectividad y crecimiento comercial, sino por su directa influencia en el crecimiento del mercado.
"Nos sentimos orgullosos de saber que son muchos los argentinos que eligen nuestra empresa para volar por primera vez. No sólo tiene que ver con nuestras tarifas competitivas, sino que además demostramos que las aerolíneas dejaron de ser algo inalcanzable o simplemente aspiracional" indicó Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas.
"Incrementamos un 396 por ciento nuestros pasajeros con respecto al año anterior y estamos volando con un coeficiente de ocupación del 84 por ciento. Batimos récords de pasajeros transportados en la historia de nuestra compañía y las reservas del fin de semana largo nos generaron una ocupación total prácticamente en todos nuestros destinos", anunció el gerente comercial de la empresa, Bernardo Racedo Aragón.
Andes Líneas Aéreas conecta Buenos Aires, ida y vuelta, con Salta, Jujuy, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Iguazú, Puerto Madryn y Río Hondo.