Los Cadetes Varones de Andes partieron rumbo a Bariloche, donde disputarán el Campeonato Nacional "A".
Natalia Latorre, entrenadora del equipo, dialogó con Más Deportes y destacó: "Nos hemos preparado con puntos a favor, como entrenar desde enero, sacrificando vacaciones, en lo físico, técnico y táctico. Nos falta un poco lo competitivo, que no hemos jugado muchos partidos. Pero apostaremos a lo individual y conjugar en lo táctico en el torneo".
Asimismo, resaltó el esfuerzo que han realizado: "Es muy valorable que ha hecho la familia. Desde el año pasado que supimos de participar del Nacional de Clubes, todos empezamos a trabajar con chancho móvil y eventos de esas características. Es un esfuerzo enorme. Y para el cuerpo técnico y los chicos es una satisfacción ir a medirse con los mejores, es una gran oportunidad".
Con respecto a los objetivos, Nati explicó: "Es una presión grande de mantener la categoría y no descender. La ilusión de clasificar y estar arriba de la tabla, estamos en zona de cuatro y se meten los dos mejores. Obviamente tenemos expectativas y confianza en el equipo. Hay que jugar". Y añadió: "El equipo va con los jugadores de Andes y llevamos tres refuerzos, uno de General Alvear, otro de San Carlos y de Malargüe".
Por último, agradeció a "la Dirección de Deportes que nos apoya, somos un club que funciona en el Polideportivo 2. A la Asociación, que somos dependientes de esta institución. A la comisión del club, a la familia y a los que nos ayudan día a día".
Desde la Asociación Sanrafaelina de Balonmano les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes. Todo San Rafael los apoya.