Anita Martínez y el Bicho Gómez son los últimos ganadores del "Bailando por un sueño" y anoche regresaron a la pista para defender el título. Salieron a la pista disfrazados de ancianos y luego se cambiaron para bailar.
Después de varios minutos de previa humorística, la pareja bailó "Think I'm sexy" de Rod Stewart y los jueces les dieron el visto bueno, aunque Moria se mostró poco contenta con lo que vio.
Ángel De Brito otorgó un 7: "Te vi más flaco y más ágil, Bicho". Nacha Guevara colocó un 8, Casán les dio un 6 luego de argumentar: "No coincido en nada con mis compañeros. Me pareció que a la coreo le faltó impacto, estaban como fuera de tiempo. Falta calentar motores".
Soledad Silveyra, desde el teléfono dijo: "Es muy difícil poder igualar a esta pareja en el humor y en el baile" y Marcelo Polino prefirió darles un 6.
Recordemos que Anita confesó en los medios que no hay buena química en la pareja que conforma con el Bicho y que mucho se insistió para que los campeones 2014 se presentaran en el ciclo 2015. Veremos como continúa la pareja en el trascurso del certamen de baile.