“Este año tenemos una propuesta de lectura diferente, de mirar para adelante, moderar el futuro y sobre todo ser optimistas. Nos toca procurar y procurarnos esperanza, generar diálogos y consensos. Eso requiere trabajo, automotivación y esfuerzo. Como empresa tenemos el deseo de ser parte de una sociedad que inspire confianza y determinación colectiva”.
“Además, nos toca llevar adelante el desafío a cada uno de los que hacemos el diario y para ello, necesitamos paciencia para construir a largo plazo. Este proyecto requiere concentración, entrega e intensidad en todo lo que hacemos”.
“Encontramos inspiración en quienes emigraron hacia Argentina y mostraron cómo se construía la clase trabajadora, la misma que formó a la que hoy se levanta cada día, y que hace que cada peso ganado, sea producto del esfuerzo. Con esfuerzo es como se fundó Los Andes hace 137 años, y así continuó con doña Elvira Calle. Tenemos un compromiso con la provincia y la pluralidad, eso hace que hoy podamos seguir con todos ustedes”.