Con tanto tiempo libre durante la cuarentena por el coronavirus, los famosos están más activos que nunca en las redes sociales. Transmisiones en vivo, ingeniosos videos o producciones artísticas son algunos de los recursos que se han vuelto habituales en estos días de encierro.
Una de las tantas que deleitó a sus seguidores con contenido producido en casa fue Anna Chiara del Boca. La joven artista se animó a una jugada sesión de fotos que subió la temperatura en los primeros fríos de otoño.
La actriz sorprendió a todos en su cuenta oficial de Instagram con una serie de fotografías desde la intimidad de su habitación, jugando con las luces y sombras que ingresaban desde la ventana.
¿El detalle? La hija de Andrea del Boca estaba sentada en la cama, completamente desnuda y en uno de sus hombros agregó un contundente mensaje escrito con el recorte de letras de diarios y revistas, al mejor estilo collage: "Quedate en tu put... casa".
Esta no es la primera vez que Anna publica fotos haciendo gala de su desnudez. Ya hace un tiempo había subido a la misma plataforma una serie de imágenes "como Dios la trajo al mundo". pero esa vez desde una bañera.
En otra se animó a al topless en una playa totalmente vacía y causó gran revuelo entre sus más de cincuenta mil seguidores.