Luego de la suspensión, Carlos Tevez y Darío Benedetto salieron visiblemente molestos por la situación que les tocó vivir en la previa y en el post partido.
El Apache fue muy crítico con la Conmebol pero también le apuntó a River, luego de la suspensión: "Nos querían obligar a jugar, es una vergüenza. ¿Por qué no le dan la Copa a River y no jugamos? Que River haga lo que se le canta, total siempre hizo lo que quiso...", disparó a la salida del vestuario.
"A la Conmebol no le importó el jugador de fútbol, ellos solo querían que se juegue. Si fuese Boca, nosotros ya estábamos afuera y la Copa era de River. En la Bombonera nos pasó y ahora estamos viendo cuándo se le ocurre jugar a la Conmebol", indicó.
Por último, contó qué fue lo que lo llevó a salir a hablar mientras el partido estaba pautado para que se disputara normalmente: "Si nosotros nos levantábamos y nos íbamos le daban la Copa a River. Nos querían hacer jugar con dos compañeros en el hospital. Si los más grandes no salíamos a hablar, el partido se está jugando", concluyó.
Antes, Darío Benedetto también fue duro con sus declaraciones: "Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en Conmebol", disparó, caliente, el goleador Xeneize.
Y agregó: "Lo que hace Conmebol con nosotros es una vergüenza".