Además de indumentaria y electrónica, la venta de productos para la construcción crece año a año en estos eventos online. En el rubro, se espera una performance superior al 80% respecto a la edición anterior.
Frente a la crisis económica que golpea al país, las campañas de ofertas, promociones y descuentos generan expectativa y concentran la demanda entre millones de usuarios. Muchos, incluso demoran sus compras a la espera de estos eventos para finalmente conseguir precios competitivos que se ajusten a su bolsillo.
Si bien en el Hot Sale las categorías más demandadas son electrónica, turismo e indumentaria, los productos para la construcción vienen creciendo temporada tras temporada, incentivados por las agresivas promociones, las cuotas y la comodidad de hacer compras online a solo un click de distancia, sobre todo de materiales secos.
Otro gran atractivo que explica el crecimiento de la categoría en este evento son las distintas alternativas de financiamiento con tarjetas como Ahora 3, 6 y 12, y cuotas fijas aplicables según la entidad bancaria. Por lo que se espera un incremento en ventas del 80% respecto a la edición anterior.
Las promociones abarcan distintos tipos de productos, desde los esenciales para empezar a construir hasta las terminaciones. Generalmente las chapas y los perfiles son los más vendidos, pero este año hay expectativas en muchas categorías. La gente aprovecha para adelantar compras y fijar el precio de materiales para ampliaciones o remodelaciones.
Asesoró: Familia Bercomat.