El Colegio de Arquitectos de Mendoza sigue generando acciones que benefician a sus matriculados, a la sociedad y al medio ambiente.
La novedad, es que ahora los profesionales que antes contaban con una credencial física que sirve como constancia de vigencia de su matrícula, ahora tendrán una credencial digital. La medida apunta a reducir el uso y consumo de plásticos, y además adaptarse a los nuevos tiempos donde prima lo digital.
La credencial es fundamental para los profesionales, ya que es un respaldo ante comitentes e instituciones. Pero ese no es el único beneficio, la nueva credencial le brindará a los profesionales beneficios en servicios y comercios de la construcción. Pueden ver más información ingresando al sitio web del CAMZA, https://camza.org.ar/
Si estás por construir, contar en el diseño y dirección de obra con un profesional de la arquitectura hará que los costos se reduzcan y se optimicen los tiempos. Tené en cuenta que podés pedirle al profesional la credencial que evidencia que su matrícula está activa para poder trabajar.