Mariana Nannis y su hijo, Alex Caniggia, están enfrentados luego de que ella le pidió que abandone el departamento en el Faena donde el joven vivía junto a su pareja, Melody Luz. El mediático publicó un polémico video en sus redes en el que contó que su madre lo había desalojado con su novia a punto de dar a luz y la versión de ella es que “destrozaron” la vivienda.
Los Caniggia hace años que están en guerra, pero ahora el protagonismo lo tienen Mariana Nannis y Alex, quien decidió exponer una situación familiar que pocos conocían. En un video de TikTok, el exconductor de Eltrece contó que su madre lo obligó a dejar el lujoso departamento en el que se instaló hace ya un tiempo y que no tuvo en cuenta que su pareja estaba embarazada, pero tampoco fue a conocer a su nieta cuando nació.
La versión de él es que se habría ofrecido a pagarle un alquiler a su madre por el departmento que se encuentra en la parte trasera del Hotel Faena, en las residencias. Aparentemente, ella se habría negado a la oferta y él se vio obligado a irse a diez días del nacimiento de su hija, Venezia.
En diálogo con A La Tarde, Mariana Nannis le aseguró al periodista Diego Estéves que no echó a su hijo y afirmó que el departamento lo encontró en malas condiciones. “Hola, Diego, jamás lo eché, él se fue de común acuerdo. El departamento lo dejaron detonado, y me vendieron los muebles que eran carísimos”.
Pero fue la declaración sobre su nieta la que cuestionaron en el programa, al referirse a la niña como “un polvo”. “No me voy a hacer cargo de los polvos de mis hijos”, dijo Nannis en su contrataque contra su hijo.
Cómo es el departamento de los Caniggia en el Faena por dentro
En el programa de América TV, compartieron imágenes de cómo es por dentro el departamento en cuestión. Las fotos de la propiedas ya las habían mostrado previamente en “El nueve”.
“Es una vivienda con dos habitaciones que costaría unos 700 mil dólares”, contó Diego Esteves. “Tendría unos 50 metros cuadrados y está ubicado en la parte trasera del Hotel Faena, en las residencias. Allí tendría un departamento Claudio Paul Caniggia”, agregó.
A Mariana Nannis le molestó que vendieran muebles exclusivos que tenía en la vivienda. Además, su versión es que sacaron unas arañas del techo, las que reemplazaron por unas de menor valor, empapelaron paredes en color gris y pintaron de color negro un mármol, lo que habría detonado el enojo de la ex de Claudio Paul Caniggia.