Paula Chaves abrió su casa en las redes sociales y mostró cómo vive ella y la familia que construyó con Pedro Alfonso. La modelo y el productor compraron la enorme propiedad en la que vivien y de a poco fueron haciéndole cambios para que quedara tal como la habían soñado.
Pedro y Paula son de las parejas más estables del ambiente y desde el inicio de su relación, sobre todo desde su desembarco en las redes, comparten todo lo relacionado a su vida cotidiana. Viven desde hace varios años en una gran residencia de un barrio privado, en el que también vive su amiga Mery del Cerro.
Los artistas y sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa, comparten todo juntos y pasan mucho tiempo en casa, siempre que sus trabajos se lo permite. Es por eso, que su hogar es también protagonista de muchas de sus publicaciones en las redes y siempre luce impecable.
De fondo en las fotos y videos de Paula y Pedro se ve cómo decoraron su casa, donde prima la comidad y el buen gusto. De eso de ocupó la conductora, de elegir los muebles y la decoración de cada espacio de la vivienda que cuenta con enormes ventanales con vista al parque con pileta que tienen en casa.
En su decoración se nota un predominio de los colores tierra y de la gama de los blancos. Su rincón favorito está conformado por un gran ventanal y un sillón. Ella misma lo contó: “Amo este rincón de mi casa... el día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerla”, expresó la conductora en sus redes.
Paula también mostró una de sus pasiones: colecciona vajilla que guarda en una vitrina patinada y que es parte de la decoración del living de la casa.
El lugar preferido de la casa de la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso
Si hay que destacar algún ambiente de la casa, ese es la galería, pues es amplia con un deck de madera y techo en el que combina hierro y madera. Allí disfrutan en familia, festejan los cumpleaños y reciben a sus visitas siempre que el clima se los permita.
Paula Chaves decoró el espacio con muebles de estilo campo, almohadones y una mesa ratona. Para sus hijos hay mucho espacio para jugar en el parque, donde tienen una enorme casita de juguete y pileta para el verano.