Los planteles de River Plate y Boca Juniors, protagonistas de la superfinal de la Copa Libertadores 2018, arribaron esta tarde con cinco minutos de diferencia al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, el escenario europeo decidido para dirigir el mayor título del fútbol sudamericano.
El ómnibus de River fue el primero en ingresar al estacionamiento del mítico escenario del fútbol mundial a las 14.42 y posteriormente, a los 14.47, lo hizo el micro con los jugadores de Boca, que poco después ya estaban pisando el césped.
"Es una linda oportunidad más allá de que lo queríamos jugar en casa. Sobre el partido creo que River tendrá que estar bien parado, manejar la pelota y estar atento a las contras", dijo el defensor "millonario" Jonatan Maidana al canal Fox Sports cuando se dirigía al vestuario.
"Es lindo jugar acá pero ahora sólo pensamos en el partido y en cómo hacer bien las cosas para llevar la copa a casa. Todavía no sabemos el equipo", admitió Carlos Tevez, uno de los pocos jugadores que ya actuó en la cancha del Real Madrid.
River y Boca, tras empatar 2-2 el primer partido jugado en La Bombonera el domingo 11 de noviembre, jugarán esta tarde la revancha en Madrid desde las 16.30 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.