Romina Malaspina fue una de las participantes de “Gran Hermano” 2015 que mucho no resaltó dentro de la casa pero que lo hizo afuera, en todos los programas de televisión y escenarios. Ahora es modelo, Dj y conductora de noticieros y luce muy distinta a la joven que se anotó para jugar en el reality
Romina ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse retoques en casi todo su cuerpo pero lo más notorio es su rostro: la nariz, los labios, los pómulos y hasta se refinó sus facciones.
La modelo no se parece en nada a la joven que ingresó al reality que pronto volverá a empezar por Telefe. Su cuerpo cambió mucho y hasta en los medios internacionales hicieron comparativas de la argentina. Y es que Malaspina participó de la edición española de “Supervivientes”.
Muchos de sus seguidores en las redes sociales cuestionan a la mediática: “Eras re linda, ¿por qué te arruinaste la cara así?”, “Está mal maquillada. Mucho iluminador y mal distribuido. La cara es la misma, sólo retoque en la boca y adelgazó”, “¡Qué cambiada estás!”, “¿Qué te hiciste en la cara?”, “¿Por qué tantas ganas de operarse?”, “¿Sos vos?”.
Y en varias oportunidad, Romina ha salido a contestarle a todos lo que le hablan de su nueva apariencia. En una oportunidad soltó sin filtros: “No estamos para competir entre nosotras”.
Las fotos de Romina Malaspina antes de ingresar a Gran Hermano
La modelo hoy es una de las más sensuales del país y cada vez luce sus curvas voluminosas con menos ropa. Ella entró al reality siendo una joven en búsqueda de ser famosa y bien que lo logró.
Su imagen cambió rotundamente y lo seguirá haciendo porque parecería que Malaspina tiene un vicio con los retoques estéticos.
Y así está hoy, una diosa que conquista desde su cuenta de Instagram, en donde la siguen millones de personas distribuidas por todas partes del mundo.