Los hinchas de Regatas que llegaron hasta Maipú sufrieron más de la cuenta con su equipo. Es que las comandadas por Tino Stahringer se complicaron en varios pasajes del partido y sufrieron más de la cuenta, pero al final les ganaron a las marplatenses de Punto Sur por 33-29.
Regatas ingresó con todo y a los 3’ ganaba 2-0, pero las marplatenses minutos más tarde empataron 3-3. En ese momento, el lance fue muy parejo y hubo pocos goles. En el cuarto de hora de juego ganaba Regatas apenas: 8 a 7.
A 9 minutos del final, Macarena Sans logró emparejar el marcador 10-10 a favor de su equipo. Desde ahí en adelante. las mendocinas pudieron ir labrando una victoria parcial, que terminó con el marcador parcial a su favor 19-14.
En el inicio del complemento, las chicas de Mardel se fueron con todo sobre el arco de Sol Marzal, pero afortunadamente para las pretensiones del septeto del lago tuvieron mala puntería.
Los goles recién aparecieron a los 4’ de juego, cuando Sol Castillo descolocó a la golera bonaerense.
Pero 2’ minutos más tarde Punto Sur empezó a tener mejor puntería y esto hizo que el partido ganara en emoción y fuera palo a palo.
Tal fue el escenario hasta promediar el juego, cuando Punto Sur empató 24-24.
Stahringer pidió tiempo y les cambió el chip a sus dirigidas. Desde ese momento hasta el final, el septeto de Mendoza de Regatas pudo anotar los tantos necesarios para ganar el choque por 33-29. Hoy las azulgranas se miden ante Cumehué.
En el capítulo masculino, al cierre de esta edición jugaban Muni de Maipú vs. Escuelas Pías de Córdoba.