Anzorena/Ciudad de Mendoza tiene nueva cara en su plantel. Tras más de 25 años del último extranjero que pisó calle Olascoaga, Rory Spencer se transformó en estas últimas horas en nueva ficha mayor para el equipo que dirige técnicamente Sebastián Figueredo en el TNA. Nacido en Atlanta, Estados Unidos, donde se formó en Georgia Universit, emigró luego hacia Johnson CCC y USC Upstate (participando de la máxima categoría de la Liga Universitaria) Sampaense (Portugal), Santeramo (Italia) y Worthing Thunder (Inglaterra).
Con 27 años cumplidos, jugó toda la temporada en HR Portoviejo en la Liga de Ecuador con promedios de 18 puntos y 11 rebotes por partido. Finalizada hace 1 semana dicha competencia, hoy llegará al aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli el ala pivote de 2,03 mts. Esta misma noche se pondrá a disposición del cuerpo técnico. Desde la dirigencia, se encuentran trabajando en concluir todos los papeles y para que así el miércoles este habilitado ante Ferro Carril Oeste.
La salida de Manuel García, que mantenía muy buenos números en su primera temporada del TNA (10,3 puntos promedio y 7 rebotes, en más de 27 minutos en cancha por partido) y del cual tanto cuerpo técnico como dirigencia se encontraban muy conformes con su rendimiento y calidez humana, obedece pura exclusivamente a una cuestión táctica.