El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, deberá realizar al menos una modificación, obligada por suspensión, en el equipo titular que recibirá el domingo desde las 15 a Vélez Sarsfield, en el marco de la 25ta. fecha del torneo de Primera División, partido que será controlado por Juan Pablo Pompei.
El plantel “bodeguero”, que llegó anoche procedente de Brasil -donde cayó el pasado martes 4-1 ante Atlético Mineiro por el Grupo 6 de la Libertadores, con un equipo alternativo-, retornó durante esta jornada a las prácticas en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú.
Durante el entrenamiento, los futbolistas realizaron distintos ejercicios tácticos, con la participación además de los jugadores que no viajaron a Brasil, como es el caso de los volante Gastón Giménez, Guillermo "Pol" Fernández, Fabián Henríquez y los delanteros Ángel González y Javier Correa.
Si bien en la práctica de mañana, Bernardi podría ya definir a los titulares que estarán ante el equipo de Liniers, lo único confirmado hasta el momento es que no podrá contar con el defensor volante Fabrizio Angileri, por acumulación de amarillas.
Los que asoman para reemplazarlo son Juan Garro o "Pol" Fernández, y se vislumbra que sería la única variante del “Tomba” respecto a la formación que viene de ganar de visitante 2-1 el clásico cuyano a San Martín de San Juan.
De esta manera, todo hace suponer que Bernardi mantendrá la dupla de centrales integrada por Leonel Galeano y Sebastián Olivares, por lo que los paraguayos Diego Viera y Danilo Ortiz podrían ocupar un lugar entre los suplentes.
Además, la ausencia de Angileri motivaría que Marcelo Benítez, que ante los sanjuaninos estuvo entre los volantes, baje a ocupar el lateral izquierdo.
Los probables titulares del "Tomba" para jugar el domingo son los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Marcelo Benítez; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro o Guillermo Fernández; Santiago García y Javier Correa.