Lucas Bernardi se juega mucho y es que el entrenador sabe que tiene por delante un clásico y que además se hablara mucho si no consigue una buen resultado. “Queremos ganar el partido y que todo termine bien”, expresó en la conferencia de prensa, previo al viaje a San Juan.
Sin dudas el equipo llega más descansado y en otras condiciones físicas al partido, muy diferente a lo que aconteció en el Malvinas Argentinas, cuando el Tomba tuvo poco tiempo de descanso tras el choque en Bolivia.
“Ahora es un poco diferente la historia, y nos pone en otra perspectiva con respecto al partido. Sin dudas que son juegos diferentes y tendrá otros condimentos. Hay situaciones que lo modifican con respecto al clásico que jugamos en nuestra casa”, reconoció.
Con respecto al equipo, marcó que el elenco tiene bajas muy importantes por distintas circunstancias: “No estarán Pol Fernández, Garro y Serrano, que para nosotros son futbolistas clave”.
La delegación. Rey, Moyano, Abecasis, Bonacorso, Viera, Ortiz, Galeano, Olivares, Cobos, Angileri, Verdugo, Henríquez, Giménez, Benítez, González, J. Correa, García, Sigales y Núñez, son los convocados.