Aún no desconoció que el equipo no tuvo un gran partido, José María Bianco lució tranquilo a la hora de realizar un análisis sobre el resultado y el rendimiento de su equipo.
"Me quedo con el primer tiempo; creo que jugamos bien y desbordamos a Chacarita por los costados. En el segundo cambió. Ellos pusieron dos 'torres' arriba y lanzaron pelotazos para ganarnos las segundas jugadas.
Perdimos muchos en la mitad de la cancha y no tuvimos seguridad en lo pases. Ellos propusieron un partido vertical y a nosotros nos convenía uno horizontal porque teníamos la ventaja y porque sabíamos que la defensa de ellos era vulnerable. Los cambios nos revitalizaron a pesar del golpe del empate y siempre fuimos a buscar el triunfo", confió.
“Me preocupa que vi el equipo muy partido. Me pareció que la defensa respetó demasiado a los ‘grandotes’ que tenía Chacarita y nos metimos muy atrás. Ese espacio entre los volantes y la defensa es un punto a trabajar”.
Acerca del ingreso de Oga, quien fue aplaudido por todos, dijo: "termina siendo determinante porque le dio pausa al equipo y sostuvo la pelota cuando lo necesitábamos. Después los otros chicos que ingresaron también nos dieron lo que buscábamos".
“En cuanto a puntos estamos satisfechos de local, pero no me gustó el partido de visitante ante Mitre. Tenemos que encontrar la serenidad y ese jugador que nos de la pausa”, sentenció.