En la última fecha del torneo Clausura, Andino Vintage derrotó a las Canarias, por 4-0, y se coronó campeón del torneo de la Fundación Estilo de Vida Hockey (FEVH) o Liga Súper Ocho.
Las Azules fueron ganadoras del Apertura de la serie 1, así que no habrá copa anual en esta división.
El primer tiempo fue muy parejo, porque recordemos que en este certamen juegan ex jugadoras y las más talentosas. Entonces la técnica de muchas queda plasmada en la cancha: destacó en Canarias la ex UNCuyo, Valeria Portillo, que fue la que comandó las acciones y distribuyó el juego entre sus compañeras, al igual que Valeria Antolín, quien estuvo en un nivel alto. En la vereda de enfrente, las Azules estaban aletargadas y no podían hacer su juego en velocidad. Recién sobre el final pudieron hilvanar una jugada profunda y fue Cecilia Trujillo la que abrió el marcador.
A las Canarias les penó la falta de definición, aunque hubo momentos en los que llegó a perforar el área rival.
En el complemento, algunos cambios del DT de Andino Vintage, Carlos Rosell. Varió el dibujo sobre la cancha y así, las capitaneadas por Titi Trujillo encontraron el camino al gol. Las delanteras estuvieron de maravillas. Mariela "Rula" Ubriaco anotó tres tantos y Cecilia Trujillo marcó el del apertura del marcador y asistió los tres restantes.
Por otra parte, en la final de la categoría 2, Águilas derrotó a Medrano, por 3-1. Los tantos de las campeonas fueron anotados por: Fernanda Bazán, Gabriela Cabrera e Ivón Villegas. El descuento fue de Cynthia Pereyra.