Para sorpresa de muchos, los rumores no se hicieron realidad. Una de las voces que sonaban con fuerza en llegar a nuestro país en el marco del festival Lollapalooza, a realizarse en marzo del año que viene, finalmente no formará parte. Sin embargo, Billie Eilish vendrá a Argentina en calidad de solista, con su gira "Where Do We Go?", el próximo 2 de junio en el DIRECTV Arena de Buenos Aires.
Convertida rápidamente en una de las cantantes más importantes de la industria musical en e los últimos tiempos, la artista estadounidense consiguió el mes pasado su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con su icónica canción "bad guy". El tema pertenece a su álbum debut, mundialmente premiado, "WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?".
La joven cantante de 17 años se convirtió oficialmente en la primera artista nacida en el nuevo milenio en logar conseguir un álbum y un single n° 1. Actualmente, su disco es el más vendido en Norteamérica en lo que va del año.
Como parte de una nueva generación con nuevos reclamos y luchas, Eilish está comprometida con el cambio climático: está asociada con la organización sin fines de lucro REVERB, que la acompañará en su próxima gira.
Para fomentar las acciones responsables para dejar de contaminar, permitirá que los fans traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos; no se permitirán sorbetes de plástico y habrá un "Billie Eilish Eco-Village" en cada show: darán información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la tierra.
Gira latinoamericana
25/05 - Arena VFG - Guadalajara, Mexico
27705 - Palacio de los Deportes - Mexico City, Mexico
30/05 - Allianz Parque - Sao Paulo, Brazil
31/05 - Jeunesse Arena - Rio de Janeiro, Brazil
2/06 - DIRECTV Arena - Buenos Aires, Argentina
5/06 - Movistar Arena - Santiago, Chile
7/06 - Movistar Arena - Bogotá, Colombia
Los tickets saldrán a la venta a partir del viernes 4 de octubre a las 10 de la mañana, a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. El precio en preventa 1 es de $3750 más cargos de servicio.