Mister Chip, el español que es el gran estadista del fútbol mundial y cuya cuenta de Twitter (@2010MisterChip) es seguida por casi 3 millones de personas, dejó algunos datos estadísticos para seguir viviendo la Súper Final. Por ejemplo que River y Boca se cruzaron cuatro veces un 11 de noviembre y los Xeneizes nunca pudieron derrotar al Millonario.
Darío Benedetto ha marcado en la ida de las semifinales (dos goles), en la vuelta de las semifinales (un gol) y en la ida de la final (un gol), jugando todos esos partidos como suplente. Es un CASO ÚNICO en la historia de la Copa Libertadores.
BOC 2-2 RIV (Izquierdoz 61') - Undécimo autogol en una final de Copa Libertadores y el primero desde 2011 (Durval para Peñarol).
BOC 2-1 RIV (HT) - No se veían tres (o más) goles en el primer tiempo de una final de Copa Libertadores (ida o vuelta) desde hacía una década: Fluminense-LDU, el 2 de julio de 2008.
BOC 0-0 RIV (1') - Bienvenidos a la primera final de Copa Libertadores entre dos equipos de la misma ciudad. Es el superclásico número 372 (248 oficiales y 124 amistosos). En 7 de las últimas 8 finales fue campeón el equipo que disputó el partido de vuelta en casa.