Se disputó la segunda fecha del certamen que se disputa en el Club de Campo Mendoza. Hubo victorias de Miluvas, Wines Polo y Bodega López.
Con tres excelentes partidos el Torneo de Polo de las Bodegas Copa La Martina jugó su segunda fecha en el Club de Campo Mendoza. La bocha se puso a rodar pasado el mediodía y tuvo acción y goles de gran factura.
El primer juego del día entregó un parejo encuentro entre las escuadras de Miluvas y Mendoza Plaza Shopping.
El trámite del juego fue favorable a los hombres del Shopping en la primera parte del encuentro pero Miluvas fue emparejando con el pasar de los minutos y terminó doblegando a su rival. Para los ganadores fue vital el aporte del juvenil Julián Tassi, la figura indiscutida del partido. Miluvas se terminó imponiendo por 6 a 4.
El segundo capítulo del día enfrentó a Bodega López y La Martina. Este partido también mostró paridad entre el primero y el segundo tiempo pero a partir de ahí Bodegas López comenzó a sacar ventajas gracias a su garra y perseverancia.
El equipo ganador comenzó a manejar la bocha y a convertir en cada una de las oportunidades que se le presentaron. Al final terminaron venciendo a su rival por un justo 8 a 4 y ½.
El último partido de la jornada ofreció lo que ha sido, hasta ahora, el mejor match del certamen. Los protagonistas fueron las escuadras de Wines Polo y Bodega Cuarto Dominio, que definieron el partido en chukker suplementario (empataron 6 a 6 en el tiempo reglamentario). El juego fue abierto y corrido desde el inicio hasta el final y ambos equipos hicieron muy buenos goles además de crear situaciones de peligro casi todo el tiempo.
Sin dudas el partido más atractivo y entretenido del campeonato. Ambas escuadras dejaron todo en cada pelota y eso quedó evidenciado en el resultado final. El ganador fue Wine Polo por 7 a 6.