La pretemporada de Huracán tiene buenas y malas noticias. Es que a las confirmaciones de los refuerzos, también se conocieron dos bajas para el arranque del torneo.
Entre las buenas están el regreso de "Tito" Ramírez a los entrenamientos, lo que tira por tierra las versiones que indicaban que el delantero se alejaría del Globo.
Por otra parte se confirmó que Matías Navarro se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Gustavo Reggi (antes había llegado Leandro Basterrechea). El "Chimi" rescindió contrato con Gimnasia y vuelve al Globo, donde tuvo una gran campaña en el equipo que se quedó en las puertas del ascenso en el 2015.
En cuanto a las bajas se conoció que el Globo perdió a uno de los mejores jugadores que tuvo en la primera fase del torneo: Sebastián Pol. El delantero decidió rescindir su contrato para volver al fútbol chileno. Otro que dejó la institución es Franco Toresani, quien no fue tenido en cuenta por ninguno de los técnicos que pasó por Huracán y la dirigencia buscaba la salida del volante de mutuo acuerdo.