Belgrano, que se impuso en el encuentro de ida por 2-1, recibirá a Coritiba de Brasil en el partido revancha de la serie de octavos de final de la Sudamericana, que se jugará en Córdoba con un marco espectacular de público, habida cuenta de que se trata de la mejor actuación de los cordobeses a nivel internacional.
El equipo cordobés, que eliminó en la fase anterior a Estudiantes de La Plata, jugó en gran nivel la semana pasada en Brasil y pasará de ronda si gana, empata o hasta perdiendo por 1-0.
Independiente, en tanto, visitará a Chepecoense en Brasil, en el partido desquite por los octavos, en una eliminatoria que está abierta a cualquier desenlace luego de que en el encuentro de ida se registró un empate sin goles.
Este cotejo se jugará en el Estadio Arena Condá (con aforo para 22.600 espectadores), ubicado en la ciudad de Chapecó, en el estado sureño de Santa Catarina, desde las 19.15, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y Televisado por Fox Sports.
El equipo que gane pasará a cuartos de final, en donde lo esperará Junior de Colombia o Montevideo Wanderers de Uruguay. En caso de volver a igualar sin tantos habrá definición por penales y si igualan con goles pasa el Rojo por convertir de visita.