De punta a punta. A lo grande, como esa multitud fiel y seguidora que ayer volvió a decorar el "Rafael Alonso" como en las mejores épocas.
En tan solo tres meses, Beltrán consumó el operativo retorno a Primera "A" con una campaña brillante y que admite ningún tipo de objeciones. Sobre diez jugados, ganó 8, empató uno y perdió el restante.
Además, fue el equipo más goleador con 29 tantos.
Este club que resurgió en 2014 después de diez años y motivado por un grupo de "soñadores", que supo tocar el cielo con las manos con un bicampeonato (el de la B y un Apertura de la A) en 2015 y una participación en el Federal C del año siguiente, tuvo que tocar fondo para volver a las bases.
De la mano de una comisión directiva renovada y pujante, apeló nuevamente al sentido de pertenencia. Y no le escatimaron esfuerzo y trabajo para cumplir con el principal objetivo. Merecido.
El pueblo recuperó la sonrisa que había perdido el 1 de julio de este año, cuando el descenso era cosa juzgada. Por sus referentes, Beltrán vuelve a estar en el lugar que le pertenece.