La edición de este martes de "Morfi, todos a la mesa" es completamente diferente: la producción del programa decidió cumplirle un sueño a Carina Zampini de vestirse de novia y pasar por la ceremonia de casamiento
La actriz se casó varias veces en la ficción pero nunca en la vida real. Y lo que empezó como un chiste Telefé lo convirtió en realidad con la primera falsa boda televisada.
Habrá anillos, ligas, carnaval carioca y todos los ritos propios de una boda.
El estudio se convirtió en un salón de belleza para el sí.

Desde ayer, las redes sociales arden con este evento "de mentira", como la misma conductora la considera, y hoy el show es trending topic en Twitter con el hashtag #FalsaBodaZampini.
Todos los detalles y nombres de invitados e involucrados son revelados de a poco en las redes. Por ejemplo que el vestido de novia está especialmente diseñado por Benito Fernández, que el novio sorpresa va a estar vestido por Matices y que Roberto Giordano se va a encargar del peinado.
Pablo Fabregas va a ser el juez y Malena Guinzburg será quien reciba a los invitados que, entre otras cosas, degustarán la torta de casamiento de tres pisos que los cocineros de Morfi van a preparar.
Lo que busca "Morfi, todos a la mesa" con su edición especial de hoy es competirle a "Intrusos" y a "Noticiero 13" que tienen buenos números en la franja horaria del mediodía.