“Se notaron los trabajos de pretemporada. El resultado para Maipú es importante porque, sin jugar bien, se pudo sumar”, fueron las primeras explicaciones del DT Cruzado, Carlos Sperdutti. “Jugamos ante un rival que tuvo todo su potencial. Nosotros teníamos algunas bajas y son jugadores que pueden marcar diferencias. Veremos si podemos recuperarlos para la revancha”, agregó el Gringo, quien se mostró en discordancia cuando se le consultó sobre si su planteo táctico había sido algo ‘amarrete’ frente a un Huracán que, en líneas generales, fue superior.
Lo que viene para ambos. El martes volverán a verse las caras por el partido revancha de la Copa Argentina. Será desde las 21.30 en el "Omar Higinio Sperdutti" del Cruzado y el ganador enfrentará en la próxima fase al vencedor de Gimnasia y Esgrima 2-Juventud Unidad de San Luis 0. En cuanto al Torneo Federal A, el Deportivo Maipú recibirá el 4 de febrero a Unión de Villa Krause (SJ), mientras que también por fecha inaugural de la Fase Reválida, Huracán Las Heras visitará a otro representativo mendocino que buscará el primer objetivo de no perder la categoría: Gutiérrez Sport Club.
Se ponen a punto. Tanto Rubén Ramírez como Nicolás Arce, siguen ganando ritmo futbolístico en el Globo. El delantero se reincorporó tarde a los trabajos por motivos personales y no había sumado minutos en los amistosos. Mientras, el volante se recuperó de una lesión que lo mantuvo alejado un tiempo prolongado de las canchas. No caben dudas de que el DT Reggi empieza a recuperar a dos piezas importantes para su equipo.
Una buena iniciativa. Con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con el tratamiento de Tamara -padece leucemia- ayer la dirigencia de Huracán Las Heras realizó el sorteo de camisetas durante el entretiempo del encuentro ante el Cruzado.